Rosario de la Frontera: Levantaron los controles por COVID-19

Interior 02/12/2020
rosario de la frontera

Con la evolución ante la pandemia del coronavirus y según el cronograma dispuesto por el gobierno provincial, este martes se levantaron los controles de acceso a la ciudad de Rosario de la Frontera, concluyendo una labor de 258 días ante la emergencia del COVID-19.

En ese marco, en la mañana de este 1° de diciembre se realizó un acto en el Puesto de Control Nº 1, frente al cartel que tiene la leyenda de Rosario de la Frontera en el acceso sur a la ciudad, y que fue presidido por el intendente Municipal, Gustavo Solís, acompañado del senador Javier Mónico y otras autoridades.

En dicho encuentro se procedió a realizar un reconocimiento público y entrega de certificados a todo el personal de la Municipalidad, Hospital y Policía de la provincia que trabajó con solidaridad y vocación de servicio. En la oportunidad, y dirigiéndose a todos los trabajadores del COE rosarino, el mandatario comunal expresó que “en nombre de la Municipalidad y el pueblo de Rosario e la Frontera, hoy quiero decirles gracias por todo el trabajo realizado y por ser parte de este gran equipo”.


"Gracias por soportar las inclemencias del tiempo, las horas de trabajo sin descanso y también, algunas veces, la ingratitud de la gente que no entiende que estabas ahí para cuidarlos y cuidar a los demás”


En esa línea el intendente Solís dijo que “también quiero decirle gracias a la familia de cada uno de los trabajadores por acompañarte y apoyarte. Estoy seguro que en tu casa estarán tan orgullosos como nosotros por todo lo que hicieron”.

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia del Coronavirus, fueron ubicados en la ciudad Rosario de la Frontera tres los puestos de control: Puesto Nº 1 en avenida Palau (acceso sur). Puesto Nº 2 avenida Los Españoles (acceso norte), Puesto Nº 3 Ruta Provincial 25 (acceso sureste).

rosario de la frontera

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día