Desde hoy Salta recibirá a turistas de todo el país

Turismo 15 de diciembre de 2020
jujuy turismo
jujuy turismo

Gracias a la mejora en las cifras de contagios de coronavirus, con una considerable merma de infectados por la enfermedad, la provincia ha podido avanzar en la flexibilización de actividades, entre ellas la del turismo que se ha visto muy golpeada este año.

Con su reactivación en etapas, desde este 15 de diciembre se entra a una nueva fase en la reanudación del turismo en la provincia, con la apertura para la recepción de visitantes provenientes de todo el país.

Según lo anticipado por el Ministerio de Turismo, desde este martes Salta queda integrada al circuito del turismo nacional, por lo cual argentinos de todo el país podrán volver a nuestra provincia para maravillarse con sus atractivos y paisajes.

Turismo turistas

Cabe recordar que, en la última reunión del COE, se resolvió simplificar los requisitos de ingreso a la provincia, solo se van a requerir los permisos de la aplicación nacional CuidAr, el DNI o pasaporte y se tomarán los controles sanitarios como temperatura, los requisitos provinciales y esenciales ya no se solicitarán.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar