Le dejó su empresa de más de 60 años a su empleada de confianza

Nacional 16/12/2020
60

Un comerciante de la ciudad de Coronel Moldes, decidió sorprender a su empleada de confianza al dejarle la empresa de neumáticos Moreyra Gomas, que funciona desde hace más de 60 años en esa localidad del sur provincial.

Según publica LV16, Juan Moreyra, el comerciante de más de 80 años, contó que atraviesa problemas de salud y detalló que había tomado la decisión junto a su esposa, antes de que esta falleciera.

“Después de 64 años he cambiado la firma, esta decisión la habíamos tomado con mi esposa y Deolinda quien hace 40 años que trabaja acá. Mi salud no me permite estar más frente a la firma, pero todo sigue igual, la atención sigue siendo como antes y cada vez mejor”, contó Juan.

Deaolinda ingresó a trabajar con los Moreyra cuando tenía apenas 12 años y a lo largo de un largo tiempo sumó experiencias y aprendizajes.

“Gracias a Dios me iluminó a alguien que cuidará el negocio y lo mantendrá como yo”, agregó Moreyra, quien expresó su gratitud a la firma Córdoba Gomas, que en su momento le llenó el negocio de mercadería para poder vender.

“Yo extraño mucho a mi esposa, fuimos muy felices, disfrutamos bien, salíamos a cenar, nos íbamos todos los años de vacaciones, no le pedimos nada a nadie, ni me jubilé, ni nada”, aclaró.

Agradecida por la noticia, Deolinda contó cómo fueron sus comienzos y confesó que aprendió todo lo que sabe gracias a Juan y a su esposa.

“Soy de una familia muy humilde, de muchos hermanos y no podíamos estudiar, así que me mandaron a trabajar. Cuando me preguntaron qué sabía hacer les dije de todo, pero no sabía hacer casi nada, así que todo lo que sé y quién soy se lo debo a ellos”, dijo.

Deolinda recordó que tuvo su cumpleaños de 15 gracias a los Moreyra y cuando se casó su padrino fue Juan y su esposa la testigo.

Incluso, sus primeras vacaciones fueron gracias a esta familia, que la llevó como si fuera su hija.

“Me dio la posta, es un gran compromiso y seguiremos con el sistema de él. La verdad estoy agradecida porque pensó en mí, no sé cómo explicarlo, es una emoción fuerte, yo estuve con ellos todos estos años y ellos siempre me ayudaron”. /La Voz

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día