Revolución en el CCM: Miguel Isa regaló vinos a los empleados municipales

Municipal 21/12/2020
Regalo Isa
Foto: Kimón Demitropulos.

La actividad cotidiana en el Centro Cívico Municipal se vio alterada a media mañana de este lunes cuando, en la zona del estacionamiento del predio ubicado a la zona sur de la ciudad, algunos de los empleados "recibieron un regalo de Navidad" que despertó más de una sonrisa por su contenido.

Según la información trascendida por FM Capital, el exintendente de Salta Capital, Miguel Ángel Isa, envió numerosas cajas de vino con sus salutaciones por las fiestas a varios de los empleados municipales quienes, si bien en un primer momento comenzaron a repartirse en las oficinas, luego terminaron de entregarse en el estacionamiento.

Para que "la algarabía" que se suscitó entre los trabajadores por el presente y el deseo de tener su botella para brindar en estas fiestas superó cualquier distanciamiento o protocolo de resguardo. Afuera se armó un amontonamiento entre quienes quería tener su vino.

Regalo Isa

Por su parte, FM Aries indicó que los vinos estuvieron acompañados por una tarjeta. "El balance de este año difícil nos deja una reflexión, salteños y salteñas unidos, juntos, con amor y empeño, podremos salir adelante", dice el saludo que concluye: "Quiero dejarles mi amor y todo mi abrazo, felices fiestas, pronto estaré con ustedes".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día