Por el Día del Empleado Municipal, este lunes no abrirá el CCM

Municipal 09 de noviembre de 2020
El Ejecutivo Municipal resolvió conceder asueto durante la jornada del lunes 9 de noviembre.
CCM
CCM

Con motivo de celebrarse el domingo 8 de noviembre el Día del Empleado municipal, el Ejecutivo Municipal resolvió conceder asueto durante la jornada del lunes 9 de noviembre, debiéndose mantener las guardias en los servicios esenciales. La disposición se tomó a través del decreto N° 0339.

Por ello, el lunes 9 de noviembre, las puertas del Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avenida Paraguay 1240, y las delegaciones estarán cerradas, retomando la atención el martes 10. Los vecinos pueden solicitar turno ingresando a: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará de forma normal, al igual la limpieza y barrido de calles, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio.

La atención en el mercado San Miguel será normal, es decir de 8 a 14 y de 17 a 21. Se recuerda que los ingresos se realizan por San Martín y por Urquiza, donde están instaladas las cámaras de desinfección.

La Subsecretaría de Bienestar Animal indicó que el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá sus puertas cerradas y retomará la atención el martes 10.

Desde el equipo de Consultorios Externos se informó que los quirófanos fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión y Constitución no atenderán y retomarán el servicio al día siguiente en los horarios habituales.  También, desde el próximo martes 10, inicia la atención para castraciones en el nuevo consultorio fijo ubicado en el CIC de barrio Limache en zona Sur. 

Finalmente, el Centro de Adopciones “Nicolás Mancilla” mantiene guardia para los animales del lugar y reanuda la atención normal el martes.

Desde el área Gestión Integral de Riesgos se informó que se contará con guardias adaptadas con personal de radio operadores, Preventores Urbanos y Operadores de Emergencia. Ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana también mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) comunicaron que sí habrá cobro de estacionamiento medido, pero el lunes no se venderán talonarios de cobro a los permisionarios.

En cuanto al Tribunal Administrativo de Faltas, el Juzgado de 4° Nominación trabajará con guardia activa. Para casos de urgencia se encuentra habilitado el teléfono 387 566-8849.

En tanto, el Ente Turismo Salta tendrá sus oficinas cerradas pero atenderá vía whatsapp a través del número 387 463-4653. Los interesados también se podrán contactar enviando un mail a:  [email protected]

Día del Empleado municipal

Se recuerda que mediante el decreto N° 0218/70 quedó instituido el 8 de noviembre de cada año como el “Día del Empleado Municipal”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar