¡Se reciben donaciones para armar el ajuar del primer bebé salteño del 2021!

Sociedad 28/12/2020
bebe 202

Por sexto año consecutivo el Instituto para el Desarrollo Social (IDESO) organiza una gran campaña solidaria para armar el ajuar del primer bebé salteño que nazca este 2021. En diálogo con InformateSalta, su referente, Federico Núñez Burgos indicó que las mismas podrán recibirse hasta el 29 de diciembre en Pueyrredón 559, 1er piso. 

“Es algo en lo que trabajamos con mucha alegría desde IDESO, esperando siempre estas fechas para poner en marcha el operativo del ajuar”, explica Núñez Burgos. Óleos, pañales, chupetes, aceites, leche líquida o en polvo, perfumes, apósitos, elementos y ropa para el bebé y para la madre serán bienvenidos, recordando que la idea es que sean productos sin uso. 

De esta manera, luego de recolectar las donaciones serán entregadas al primer bebé que nazca en un hospital público, ya sea el Hospital Materno Infantil o el Papa Francisco. 

ajuar

La preparación del ajuar para “el primer bebé del año” es una tradición que se ha ido manteniendo a lo largo de estos años y que ahora, en vísperas de un nuevo año, los salteños tienen la oportunidad de volver a colaborar en la séptima  convocatoria que hacen desde IDESO.

Ya sea en Pueyrredón 559, o comunicándose al 3874620955, los interesados pueden sumarse a esta hermosa campaña. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día