Radio CNN Salta renueva su programación durante el verano

CNN Salta 05/01/2021
Verano CNN 2

La información no se detiene, por eso CNN Salta refresca su programación desde este lunes 4 de enero. Conservando lo más destacado de la grilla nacional, la emisora suma dos propuestas locales para mantenerte informado, pero dándole lugar también, a la diversión y al entretenimiento.

Verano CNN

De 9 a 11 hs., a través del 94.7 MhZ del dial, la jornada iniciará con “Verano CNN”, una propuesta liderada por el equipo del portal InformateSalta, a través de las voces de Sebastián Quinteros y Noelia Pandolfi y bajo la producción de Martín Masri.  

 Actualidad, turismo, estilo de vida, espectáculos y deportes tendrán su lugar en este espacio, sin dejar atrás las noticias del día. Habrá visitas y sorteos, al igual que segmentos especiales, con la mirada del equipo de jóvenes comunicadores que conforman InformateSalta.

Verano CNN 3

“Te invitamos a acompañarnos en este programa divertido, relajado pero con mucha info, queremos que la pases bien, y lo disfrutes tanto como nosotros. Esa es nuestra propuesta, ser tu compañía en la mañana”, anticipa su conductor Sebastián Quinteros, a lo que Noelia Pandolfi añade: “Venimos a pisar fuerte y marcar presencia para que a través de Verano CNN la gente sepa todo lo que tiene que saber, pero también para formar un vínculo de complicidad y diversión con el oyente.”

Mañanas con Luchi

Continuando la mañana, Luciano Acedo Salim se pondrá al frente de una propuesta propia donde habrá entretenimiento, desarrollo de temáticas de actualidad y toda la agenda artística y de turismo del verano.

Mañanas con Luchi 2

Junto a su equipo compuesto por Gonzalo Ceballos, Fátima Tejada y Agustín Cruz te van a acompañar todos los días de 11 a 13 por CNN Salta 94.7.  "Tendremos entrevistas, música en vivo, consejos para el cuidado de la salud, rutinas de hábitos saludables y toda la buena onda para pasar un verano con todo", remata su conductor.

Sobre CNN Salta 

En febrero del 2019 y mediante una gran apuesta para ampliar sus horizontes, desembarcó CNN Radio en Argentina. Desde entonces prosperaron las expectativas de tener socios de la red internacional de noticias en las capitales y ciudades más importantes del país. 

Así es como en febrero de 2020 la marca decidió expandirse hacia el NOA, eligiendo a nuestra provincia como destino. Desde su llegada a Salta, la emisora que pertenece a la familia de Troka Comunicadores, brinda la programación de CNN Radio Argentina con la excelencia y jerarquía profesional de su equipo de conductores, columnistas y locutores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día