Arranca el Regional Amateur esta tarde con Deportivo La Merced frente a La Villa

Deportes 08 de enero de 2021
Deportivo La Merced

La Merced recibe a San Antonio, en la primera fecha del reinicio del Regional Amateur, desde las 17 en estadio Martearena. La espera termino y los equipos, serán los primeros en salir a escena en la vuelta del Regional Amateur y serán la antesala del clásico entre Gimnasia y Juventud, el próximo domingo.

El equipo de Martín Martos, hará de local esta tarde y tendrá la obligación de ser protagonista del partido por la jerarquía del equipo y por lo demostrado en los amistosos de pretemporada. La Merced tiene un plantel de jugadores con mucha experiencia como Mariano Marino ex capitán de central Norte, quien custodiará el arco del local. Fabio Giménez, será uno de los laterales y ordenara la línea defensiva, en el mediocampo estará Matías Ceballos, la usina de fútbol de La Merced, Mario Campos, acompañara y es la salida del equipo. Arriba Lucero y el jugador de la zona serán la dupla ofensiva del equipo.

La Merced

San Antonio, con nueva conducción técnica luego de la salida del Toty Olarte, intentará dar batalla al equipo de Martin Martos. En pretemporada mostro cosas interesantes y le hizo partido a Juventud y al mismo Gimnasia y Tiro.

Esta tarde el estadio Martearena será el escenario de la vuelta de los equipos salteños en Regional Amateur, que vuelve después de muchos meses de espera y con la esperanza de batallar por un ascenso al Federal A.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar