Motivado por el triunfo ante Mitre, el Albo recibirá a Gimnasia de Jujuy por la duodécima fecha de la Primera Nacional, en el clásico del Norte, el próximo domingo desde las 16hs, en el Gigante. Se confirmó que habrá solamente 100 hinchas visitantes.
Después de 26 años, Gimnasia y Tiro y el Lobo jujeño reeditaran el gran clásico del norte. Este encuentro generó mucha expectativa en los hinchas de ambos clubes. Por el lado de la visita, diferentes agrupaciones organizaron un banderazo en apoyo al “Lobo”, que será en la salida del plantel.
Para jugar este partido el técnico “Albo”, Rubén Forestello, volverá a repetir la misma fórmula y los mismos once. Mantendrá línea de cinco en el fondo, y en la mitad de la cancha está garantizada la continuidad de Agustín Araujo, quien se destacó y participó en la jugada del gol. Arriba Lautaro Gordillo es la referencia del área.
El equipo saldrá de memoria con: Federico Abadía: Ivo Chávez, Ezequiel Neira, Abello, Ignacio Sanabria y Facundo Heredia; Walter Busse, Ariel Chávez o Matías Birge y Agustín Araujo; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.