Desesperado ruego de atención y medicamentos para su esposa enferma

Sociedad 12/01/2021
pedido de un esposo

Miguel Rodríguez, un esposo desesperado, tomó su celular, se sentó frente a él y grabó un video en el que explicó la difícil situación que atraviesa Fabiana, su esposa enferma por la falta de atención y medicamentos.

El hombre detalló que la mujer lleva 10 años luchando contra una pseudo- obstrucción crónica intestinal idiopática, fue sometida a 5 cirugías y sufre de dolores indescriptibles para cualquiera persona sana. Él se la rebusca trabajando en una pollería y manejando un remis, pero no cuenta con un trabajo formal.  

“Fabiana usa una medicación especial para poder soportar el dolor porque no tienen idea lo que se muere de dolor todo el día y le están negando hoy el tramadol, que es una droga que le permite soportar los dolores, que es gravísimo que le falte, se han presentado cantidades de recetas de distintos médicos y siempre le encuentran un pero para no entregar”, cuestionó.

Asimismo, agregó que tampoco está recibiendo unos catéteres descartables que utiliza para poder evacuar y que requiere uno por día. “El año pasado se homologó, se llegó a un acuerdo entre el ministerio y nosotros, ante un juez, donde se dejó establecido el doctor que la tenía que atender pero no la quiere atender”, denunció.

Miguel indicó que el 18 de marzo del año pasado la justicia le ordenó al Ministerio de Salud la atención de su mujer e incluso en el amparo se resaltó que además de la atención y la medicación, no podían faltarle los catéteres, cosa que no se está cumpliendo.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día