Con tres partidos por delante, Salta Basket arranca su gira por Córdoba

Los Infernales se enfrentarán esta noche con San Isidro, a partir de las 21.30 horas, en la localidad cordobesa de San Francisco. Sus siguientes rivales serán Balsuar Tiro Federal y Central de Ceres, ante los cuales el equipo salteño buscará seguir manteniendo su racha de victorias.

Deportes 12/03/2020
salta basket

Este jueves, Salta Basket se presentará en el estadio de San Isidro en la localidad de San Francisco, Córdoba, en lo que representará el primer partido de la penúltima gira que tendrá en la fase regular. Los dirigidos por José Esteban Gatti jugarán luego frente a otro combinado cordobés, Balsuar Tiro Federal de Morteros, mientras que cerrará la gira en Santa Fe visitando a Central de Ceres.

Los Infernales llevan cinco partidos al hilo sin perder, cuatro de los cuales fueron disputados en las últimas fechas en el Estadio Delmi, escenario donde el elenco norteño no pierde hace siete fechas. El último partido fue el lunes 2 de marzo frente a Deportivo Norte donde Salta ganó 84-73.

Hoy no tendrá una parada fácil, como suelen ser los choques en la ruta, visitará a un San Isidro necesitado de puntos para escalar y meterse entre los primeros cuatro, necesidad que también tiene el conjunto salteño.

salta basket

A diferencia de Salta Basket, el conjunto cordobés perdió su último encuentro disputado el lunes pasado. Fue como visitante frente a Sportivo América, por 91-84. Sin embargo, en casa los de San Francisco ganaron sus últimos tres partidos.

Las cartas están echadas, los de San Francisco intentarán romper el karma de no poder contra el representante provincial en la segunda división del básquet argentino. Desde las 21.30, cuarto choque entre ambos en la recta final de la fase regular.

LA GIRA

12/03 vs San Isidro (21.30 horas)

14/03 vs Balsuar Tiro Federal (21 horas)

16/03 vs Central de Ceres (21.30 horas)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día