Se terminó la temporada para Salta Basket y El Tribuno

La Liga Nacional de Básquet decidió finalizar la temporada de todas las categorías del básquet argentino por la pandemia del coronavirus. Salta Basket (Liga Nacional) y El Tribuno Basquetbol (Federal) volverán a jugar a fines de octubre. No habrá descensos.

Deportes 30/04/2020
sb

La Liga Nacional de Básquet y el Comité de Crisis integrado por la Asociación de Clubes de Básquet, dieron por finalizada la temporada de Básquet Argentino en todas sus categorías, incluida la categoría femenina, por el avance del coronavirus. 

Ambas competencias estaban suspendidas desde mediados de marzo, a un paso de llegar a su instancia de play-offs, pero el avance del coronavirus frenó toda la actividad. 

El básquet a diferencia del fútbol, decidió finalizar la temporada en todas sus categorías y no jugar ningún partido definitorio, a pesar del gran esfuerzo de algunos clubes, como El Tribuno que hizo diferentes actividades para poder generar ingresos.

En tanto, "Los Infernales" cerraron una inmejorable temporada tras consagrarse campeón de la Super Copa y por primera vez quedar en la semifinal de la Liga Sudamericana, algo histórico para el básquet de Salta. 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día