Duro testimonio de Tevez sobre la salud de su papá: "Él no tiene posibilidades, es algo muy difícil"

Deportes 18/01/2021
tevez

El triunfo de Boca en la Copa Diego Maradona tiene un sabor amargo para Carlos Tevez. Sucede que Segundo Tévez, su papá, se contagió coronavirus a fines del 2020 y desde entonces, lucha por su vida.

Si bien en un momento, el hombre había tenido una buena evolución e incluso los médicos le habían dado el alta, tuvo algunas complicaciones y volvió a ser internado. Hoy, su cuadro es muy delicado: "Yo tuve que hacer de padre estos días, explicarle a mis hijas que el abuelo está mal y que para mí, para mis hermanos y mi mamá es muy pero muy difícil. Él no tiene posibilidades", dijo angustiado ante el cronista de Fox Sport.

El padre adoptivo del jugador habría contraído el COVID en el hospital donde había ido a operarse del cuello. A raíz de esto, tuvo neumonía y por ser un paciente diabético, todo se complicó. En total, estuvo 45 días en terapia intensiva y algunos más internado hasta que el 4 de septiembre recibió el alta pero poco después, sufrió una recaída y volvió a ser ingresado. /Pronto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día