El PRS, a favor del desdoblamiento de las elecciones: “Otorga independencia”

Política 19/01/2021
prs1

Luego que se confirmara que los salteños irán a las urnas el próximo 4 de julio, Esteban Ivetich y Baltasar Lara Gros, quienes conforman la lista oficialista que buscará continuar al frente del partido Renovador de Salta, se manifestaron a favor del desdoblamiento de las elecciones.

El actual diputado por Orán, al igual que el intendente de Chicoana manifestaron que desdoblar las elecciones permite otorgar cierta independencia entre candidatos nacionales y  lo que se elige a nivel provincial y municipal.

kosiner  - amat - folloniDiferentes sectores políticos apoyan el desdoblamiento de las elecciones provinciales

En relación a la suspensión de las PASO, ambos coincidieron en que se trató de una buena decisión. “Habrá que ver que pasa con las elecciones nacionales, ojalá que también sigan el mismo camino que es eliminar las PASO y no tener elecciones  que se conviertan en una encuesta bastante cara”, sostuvo Lara.  

Elecciones partidarias

Ivetich manifestó su satisfacción por encabezar la lista. “Yo desde que inicié en política comencé a trabajar en el Partido Renovador, la idea particularmente que coincidimos todos es en hacer un trabajo de fortalecimiento del partido, trabajando en la coincidencia y la unión, la mirada nuestra siempre va a ser la de trabajar, fomentar el diálogo particularmente con mucha profundidad”.

“Creemos que Esteban (Ivetich) hoy es un intendente que viene haciendo un buen trabajo y nos representaría muy bien, presidiendo el partido”, sostuvo Lara.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día