Pidieron prisión preventiva para el jugador de fútbol de Gimnasia y Tiro

Justicia 21/01/2021 InformateSalta Redacción
abuso golpes violencia
Imagen ilustrativa

Días atrás se viralizaba la denuncia por abuso y posterior detención de un jugador de fútbol del club Gimnasia y Tiro a una menor de 16 años. 

En ese momento, la madre de la menor dio su versión de lo acontecido esa madrugada e InformateSalta logró dialogar con el abogado defensor del jugador, doctor Romano, quien también dio la versión de su defendido.

El jugador fue imputado el lunes 11 de enero, cuando asistido por su defensa particular, prestó declaración y negó la acusación en su contra. En tanto, el pasado viernes 15, prestó declaración la víctima.

A la espera del resultado de pruebas requeridas y de nuevas declaraciones testimoniales, la fiscal penal Cecilia Flores Toranzos requirió ante el Juzgado de Garantías en feria la prisión preventiva del acusado.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor, de 16 años, en contra de Macoritto, en la que señaló que en la madrugada del domingo 10 de enero, su hija habría sido conducida por el acusado a un hotel alojamiento en contra de su voluntad y habría atentado contra su integridad sexual, al desplegar actos corporales de contenido sexual.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día