Graciela Alfano en bikini a los 68 años con un abdomen impecable

Medios 22 de enero de 2021
gra

“Quere?s llegar asi??” es la pregunta con la que Graciela Alfano incita a sus 554 mil seguidores a descubrir cuáles son sus secretos para mantenerse impecable a los 68 años. La ex vedette ha subido unas fotos a su perfil que han generado no solo impresión sino un poco de desconfianza. Muchos dudan que no haya recibido ayuda del famoso photoshop.

Alfano subió una foto a su Instagram donde se la ve disfrutando del mar, con una bikini de dos piezas que incluso es cavada. Y lo que más sorprende es su abdomen impecable, algo que muchas jóvenes incluso envidian para poder tener. “La Vida es una sola, a Vivirla a full!!!”, escribió en el posteo que recaudó más de 37 mil likes.

Luego adhirió un corto texto que revelaba sus “secretos” para tener su estado: “Vida sana, actividad física, buena alimentacio?n”, comenzó escribiendo, y puso los dos suplementos especiales: “y ahora sume? @satialfood que me ayuda a mantenerme en forma! @nutrisuplear”.

Aunque la mayoría de los comentarios eran halagos a “icono Alfano”, cada tanto surgía alguno que no terminaba de fumarse el cuento. “Y muchas cirugías!!!!” y “Estás grande para eso, de cerca de te ven los brazos arrugados y la cara te cambio de tantas inyecciones. Basta de mentir ya”, eran algunos de los que sonaban entre medio. /Losandes

Mirá la publicación:

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar