Vuelta a clases: SAETA insiste con segmentar actividades para evitar aglomeraciones

Gobierno 27 de enero de 2021 Por InformateSalta
SAETA Pase estudiantil

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, se reunió con el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban. En el encuentro analizaron la prestación del servicio de transporte en el marco de la pandemia y las posibles medidas a adoptar ante el inicio del ciclo lectivo.

Al respecto, Mohr aseguró a FM Aries que si bien el protocolo final lo decidirá el Ministerio de Educación de la Nación con los ministerios de las diferentes provincias, la empresa ya tiene definidos planes de acción con diferentes escenarios listos para aplicar.


claudio mohrPrecio SAETA: “Puede aprobarse el 40%, puede ser menos, y en tramos"

En este sentido, insistió que es necesario un cambio cultural y principalmente de hábitos para evitar grandes aglomeraciones durante las horas de mayor demanda. “Nosotros lo que queremos es redistribuirlo, readministrarlo y que este plazo sea más largo. Entonces, segmentar diferentes actividades en diferentes franjas horarias y para que el flujo de usuarios sea el apropiado”, expresó.

Asimismo, destacó que su principal preocupación es la salud de las personas. “Toda aquella medida que podamos tomar para prevenir y para palear un posible rebrote, aún si es incómoda, es mucho mejor que vivir un rebrote de una magnitud importante lo que nos obligaría a estar nuevamente en aislamiento”, dijo.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar