Metán: Imputaron a la conductora que embistió a la joven en la ruta 9/34

Justicia 27 de enero de 2021 Por InformateSalta
ruta 34
Foto ilustrativa

La semana pasada se conocía la triste noticia de una joven de 23 años fallecida tras ser embestida por un automóvil en la ruta 9/34. Con el correr de las horas algunos medios dieron a conocer que al momento de su accidente se encontraba tomándose fotos junto a su novio. 

Por el hecho tomó intervención el fiscal penal de Metán, Gonzalo Gómez Amado quien tras recibir el informe policial del siniestro acontecido el pasado miércoles 20 de enero, en el puente de Metán Viejo, ubicado sobre ruta 9/34, kilómetro 1457.

Del informe se desprende que un vehículo Volkswagen Gol, conducido por Viviana Alejandra Alemán, quien circulaba con sentido sur a norte, impactó a la víctima, Florencia del Pilar Narváez, de 23 años. Al lugar acudieron efectivos de la división Vial, de Bomberos y de la Comisaría 30, quienes montaron un operativo.

Narváez fue trasladada al hospital Del Carmen, donde fue asistida con el diagnóstico de traumatismo de cráneo grave y otras lesiones, donde falleció.

En tal sentido el fiscal penal de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó este martes y en forma provisional, a la conductora Viviana Alejandra Alemán, de 53 años, acusada del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito, en perjuicio de Florencia del Pilar Narváez.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar