Barcelona, con el regreso de Messi, enfrenta al Rayo Vallecano

Deportes 27 de enero de 2021
lio messi

El Barcelona, con Lionel Messi en condiciones de jugar tras su sanción, se enfrenta al Rayo Vallecano del santiagueño Oscar Trejo en los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará desde las 17 con transmisión de DirecTV Sports.

Luego de pasar la sanción por la expulsión que sufrió en la final de la Supercopa de España, Messi integra la lista de los convocados por el entrenador Ronald Koeman para el cruce de hoy entre Barcelona y Rayo Vallecano, de la segunda división, y donde juegan, además del santiagueño, otro argentino, José Ulloa.

La vuelta de Messi es una de las novedades más destacadas de la convocatoria de Koeman, además de la nueva citación a Ilaix Moriba, surgido del fútbol juvenil del club "culé", destaca el diario catalán Sport.

Si bien el DT "blaugrana" no confirmó la presencia de Messi en el equipo, sus declaraciones en la previa del partido ante el conjunto de Vallecas indican que el crack rosarino será de la partida.

“Está con ganas, fresco, sin molestias… Para ganar cosas necesitamos de un Messi en forma, en su nivel, por su creatividad y efectividad como jugador”, señaló Koeman en la rueda de prensa que transmitió el Barça por sus redes sociales.

En cuanto al rival de mañana, el DT neerlandés dijo que “siempre la Copa es un torneo más corto, con menos partidos y se juega para ganar. Rayo es de una categoría inferior, pero es un equipo de Primera y sabemos que será un partido complicado en un campo complicado, tenemos que estar bien y metidos”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar