Llora el bolsillo: Confirman la suba del pan, aquí los nuevos precios

Economía 27/01/2021 InformateSalta InformateSalta
pan5

Pasó lo inevitable, lo que se venía anticipando desde hace días: finalmente el precio del pan volverá a subir en Salta, con nuevos valores que entrarán en vigencia con el mes que se avecina, sumándose a la lista de incrementos en bienes y servicios que se vienen registrando últimamente.

La Cámara de Panaderos de Salta dio a conocer la nueva lista de precios que se aplicarán en la venta de los panificados, cuyos valores quedarán vigentes a partir del 1° de Febrero próximo. El primer producto del cual se informó su nuevo costo es el kilo del pan francés, a $140, mientras que el kilo de miñones o rosetas Felipe estarán en $160.

Algunos de los otros precios que se modificaron son, por ejemplo, las facturas ($30 cada una), las especiales ($35 por unidad), el pan de Viena (los 6 panes a $70), el de hamburguesa ($80 los seis), la pre pizza ($50), por citar algunos casos del listado. 

precio pan

Cabe recordar que desde la Cámara esperaban una respuesta del Gobierno Nacional, a la misiva enviada desde la Federación Nacional de Panaderos, respecto a la necesidad de una mesa de diálogo luego que el precio de los insumos se elevaran recientemente. Si bien habían esperado unos días para decidir los nuevos valores, ahora se confirmó el incremento.

panaderías 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día