Precio del pan

Otro golpe al bolsillo, desde junio sube el pan en Salta

Desde la Cámara de Panaderos de Salta anunciaron que, junto al nuevo mes, los precios de los panificados se verán afectados con una alza en sus valores. Sugirieron que el kilo de pan francés se venda a $100 y el de miñones a $140. Mirá los precios!
Sociedad 27 de mayo de 2020

Advierten que el precio del pan en Salta podría aumentar un 20%

La medida se debe a la brusca devaluación que sufrió ayer la moneda argentina. La Cámara de Panaderos de Salta convoca a una reunión urgente para el sector ya que los molinos harineros comunicaron que no venderán harina. Esta decisión también la tomaron otros proveedores.
Sociedad 13 de agosto de 2019

Panaderos advierten una posible fuerte suba en los precios

Desde la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines se emitió un comunicado a través del cual se manifiesta el estado de alerta y preocupación por la continua pérdida de rentabilidad. Piden que se tomen medidas disminuir el impacto de los incrementos tarifarios.
Sociedad 08 de enero de 2018

Aumenta el precio del pan

A mediados de mes, el precio del pan sufrirá un nuevo aumento. Así lo adelantó Martín Petrocelli, presidente de la Cámara de Panaderos.
Sociedad 05 de marzo de 2017

El pan más barato del país está en Tartagal a $20

A través de un acuerdo entre el Ejecutivo Municipal y los empresarios panaderos, en Tartagal se resolvió bajar un 33% el valor del pan y lograr los precios más bajos en Argentina en este rubro. El kilo pasó de costar $30 a $20.
Sociedad 06 de septiembre de 2016

Desde hoy el pan es un 20% más caro en Salta

A partir de hoy entra en vigencia el nuevo precio del pan que tiene un aumento del 20%. Los panaderos afirman que el incremento debería ser de más del 30% para equilibrar las fuertes subas de los costos.
Sociedad 18 de mayo de 2016

Desde hoy el pan se consigue a 18 pesos el kilo

El acuerdo de vigencia anual con revisión trimestral fue firmado con panaderos y molineros y alcanza a todas las panaderías del país. "Se trata de un pan de entre seis y ocho piezas que estará presente todo el día", precisó Comercio Interior.
Deportes 21 de marzo de 2014