La Policía de Salta clausuró 13 fiestas clandestinas y 2 locales comerciales

Policiales 14/02/2021 InformateSalta InformateSalta

En el marco del operativo preventivo por el fin de semana largo, efectivos de las 6 Unidades Regionales de la provincia prosiguen fortaleciendo el servicio de seguridad y dando cumplimiento a las medidas exigidas por el COE para reducir el riesgo de contagio.

Hubo patrullajes activos, controles integrales vehiculares y en comercios, y demás procedimientos preventivos ante la demanda ciudadana.

En el día de ayer, se realizaron alrededor de 4.600 operativos de seguridad sanitaria y labraron 1.385 actas de infracción por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, eventos masivos y clandestinos, entre otros incumplimientos.

Controles de Seguridad Sanitaria

Además, gracias al aporte ciudadano al Sistema de Emergencia 911, se detectaron 13 fiestas clandestinas en la Provincia; En Capital, Cafayate, Tartagal, Salvador Mazza, Santa Victoria Este, Embarcación y Joaquín V. González. Se multó a responsables y concurrentes, previa consultas judiciales.

También, se fiscalizaron cientos de locales comerciales y gastronómicos para corroborar el cumplimiento de los protocolos exigidos, capacidad de ocupación, documentación exigible, entre otros puntos. Se multó a 13 comercios y se clausuraron otros 2.

Durante el fin de semana largo, el Ministerio de Seguridad dispuso reforzar el servicio de seguridad que se realiza a diario en la Provincia, a fin de fortalecer el trabajo integral de seguridad y para cumplir con las disposiciones del COE ante la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día