8 fiestas clandestinas desbaratadas y 5 comercios clausurados

Policiales 15 de febrero de 2021 Por InformateSalta
Operativos de Seguridad Sanitaria
Operativo Integral Carnaval Seguro.

Durante el fin de semana extra largo, se lleva adelante el operativo integral Carnaval Seguro; a fin de fortalecer el servicio de seguridad y dar cumplimiento a las medidas sanitarias ante la pandemia.

En el día de ayer, la Policía de Salta realizó 3.880 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia y se labraron en total 416 actas de infracción por distintos incumplimientos a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Además, se detectaron 8 fiestas clandestinas en Capital, San Lorenzo, Pichanal y Rosario de la Frontera. Cabe destacar que durante el viernes y el sábado se registraron 20 eventos clandestinos más. Los controles continúan, por lo que se solicita a la comunidad reportar estas situaciones al Sistema de Emergencia 911.

También, se efectuaron controles vehiculares, comerciales y gastronómicos. En la provincia, se multó a 13 locales por incumplimientos a los protocolos de bioseguridad, otros 5 fueron clausurados.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar