Comenzó el sorteo de lotes en Salta

Sociedad 31 de marzo de 2014
Comenzó el primer sorteo de 500 lotes ubicados en la ciudad, operatoria que organiza la Coordinación de Bienes de la Provincia a través de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat en la Lotería de Salta.

Alrededor de 3.099 carpetas participarán en este sorteo, Cadena Máxima se comunicó con Rodrigo Díaz, Subsecretario de Tierra y Habitad quien explicó que “comenzamos a las 15: 30, que era el horario previsto, en este momento hay una gran concurrencia de personas, esperamos también que la gente entienda que esta es la mejor forma de acceder a un terreno”.Además Rodrigo Díaz explicó que la toma de la zona sur se realizó a los fines de evitar inconvenientes. “Este procedimiento nace en enero de este año, sabemos que la metodología de la toma no es legal, la gente deberá entender que este es el procedimiento, y todo aquel que quiera acceder a un terreno deberá pasar por sorteo”.

El Subsecretario de Tierra y Hábitad informó que el próximo sorteo está previsto para el mes de octubre y que más adelante se comunicará donde será el nuevo loteo.
 

Fuente: Cadena Mรกxima

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar