Comenzó el sorteo de lotes en Salta

Comenzó el primer sorteo de 500 lotes ubicados en la ciudad, operatoria que organiza la Coordinación de Bienes de la Provincia a través de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat en la Lotería de Salta.

Sociedad 31/03/2014

Alrededor de 3.099 carpetas participarán en este sorteo, Cadena Máxima se comunicó con Rodrigo Díaz, Subsecretario de Tierra y Habitad quien explicó que “comenzamos a las 15: 30, que era el horario previsto, en este momento hay una gran concurrencia de personas, esperamos también que la gente entienda que esta es la mejor forma de acceder a un terreno”.Además Rodrigo Díaz explicó que la toma de la zona sur se realizó a los fines de evitar inconvenientes. “Este procedimiento nace en enero de este año, sabemos que la metodología de la toma no es legal, la gente deberá entender que este es el procedimiento, y todo aquel que quiera acceder a un terreno deberá pasar por sorteo”.

El Subsecretario de Tierra y Hábitad informó que el próximo sorteo está previsto para el mes de octubre y que más adelante se comunicará donde será el nuevo loteo.
 

Fuente: Cadena Máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día