La Municipalidad colaboró en la asistencia a una familia tras el incendio de su casa

Municipal 04 de marzo de 2021
bomberos

Este mediodía se reportó un incendio de gran magnitud en una vivienda en Zuviría al 2100, hasta allí llegaron equipos de la Municipalidad para colaborar en la asistencia a tres personas afectadas por lo ocurrido.

El alerta se recibió a través del Centro de Coordinación Operativa (CCO) del sistema de Emergencias 911 y de inmediato se articuló un operativo conjunto con Bomberos de la Policía, Voluntarios y personal del SAMEC para la intervención en el lugar.  


bomberos 2Dramático incendio en un local de aberturas en Zuviría al 2100

En la zona se realizó el corte y desvío del tránsito y el despeje de arterias para la llegada de los móviles, tarea que estuvo a cargo de inspectores de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, que también realizaron el ordenamiento vehicular.

Las tareas de asistencia y colaboración en el inmueble siniestrado estuvo a cargo del personal de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos quienes junto al personal policial, de bomberos y sanitario atendieron a tres personas, dos de ellas con intoxicación leve por inhalación de monóxido de carbono y la restante por una crisis nerviosa que fue trasladada en ambulancia al Hospital San Bernardo.

En el lugar se realizó el enfriamiento del sector afectado por las llamas ubicadas en el primer piso y los especialistas de la policía realizaron las pericias para determinar las causales del incendio.

bomberos 1

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar