Problemas de tensión: ¿Cómo realizar un reclamo por daños de artefactos electrodomésticos?

Sociedad06/03/2021InformateSaltaInformateSalta
Electrodomesticos

Ante el inconveniente de la quema de artefactos por subas y bajas de tensión, se puede efectuar en EDESA un Reclamo por Daños de Artefactos.

El trámite es muy sencillo. Primero se debe enviar un mail a [email protected] pero es importante acompañar el mail con cierta información para dar inicio.

De acuerdo con el “Reglamento Procedimental para el Tratamiento de Reclamos de Usuarios por Anomalías en los Servicios de Distribución de Energía” contemplado en la Resolución del Ente Regulador de los Servicio Públicos de la Provincia Nº 913/15, el usuario que requiera iniciar un trámite debe acompañar su mail de: 

  • Número de NIS del suministro afectado.
  • Fecha y hora aproximada de la falla.
  • Descripción del artefacto o instalación dañada, indicando marca y modelo.
  • Presupuesto de costo por arreglo o factura del servicio técnico donde se detallen los daños del artefacto y la relación entre esos daños y el desperfecto en el servicio de electricidad.
  • Teléfono de contacto.

Ingresando aquí se puede acceder a un video informativo que explica paso a paso cómo realizar el trámite.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día