Rubén Correa fue electo presidente del Comité Capital de la UCR

Política 14/03/2021 InformateSalta InformateSalta
ruben correa miguel nanni UCR

Bajo el cumplimiento de estrictos protocolos por la pandemia, una buena concurrencia de afiliados asistieron a las elecciones internas de la UCR en Salta.

Miguel Nanni, flamante presidente del Comité Provincia resaltó la jornada electoral vivida hoy y llamó a trabajar en conjunto entre los espacios.

“La única manera de seguir creciendo es a través de objetivos compartidos y basados en el bienestar colectivo”, destacó Nanni, quien felicitó a las listas ganadoras en los distintos departamentos en los que se definían autoridades partidarias.

Mimessi NanniEl binomio Nanni Mimessi consolidan su liderazgo en la conducción de la UCR Salta

Felicitamos a las listas que participaron en estas elecciones internas dando muestras de nuestro espíritu democrático y ratificando nuestro respeto a las instituciones. Nos esperan tiempos de decisiones  y  nuestros afiliados en cada rincón de la provincia deben estar tranquilos de que trabajaremos como siempre: Con madurez, debate y consenso para representar la voluntad de la mayoría”, agregó Nanni.


“Las diferencias no pueden primar sobre el interés de toda una fuerza política que en los últimos años mostró que era posible volver al ruedo electoral de manera digna y con las mejores expectativas”, completó.


Con presentación de única lista en Comité Provincia, Miguel Nanni es por tercera vez presidente de  la UCR de Salta. Mientras que Correa ganó en Capital frente a Héctor Chibán. Las nuevas autoridades partidarias asumirán en abril.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día