Vacunación en Salta: "El gobernador no ha sido vacunado, ni ministros ni secretarios"

Coronavirus 16/03/2021 InformateSalta InformateSalta
ricardo villada conferencia ok

Durante la conferencia, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada aseguró que el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz y los ministros que forman parte del Gabinete no forman parte de esta lista de 10 personas, según dijo Villada, consideradas en el mes de enero como personal estratégico. 

Ante la consulta, sobre cuando se conocerá la lista completa, Ricardo Villada dijo que la información forma parte de la cartera de Salud a cargo de Juan José Esteban. "Yo no puedo brindarle la información porque no la tengo. El ministro de Salud,  que es el que la tiene. No puede brindar esta información de manera pública" aseguró.

Sobre posibles sanciones a los funcionarios que se vacunaron previo a la resolución del 26 de febrero, admitió que el Gobierno de Salta esperará la decisión de la justicia. Hasta el momento se conoció, a través de los medios, sólo cinco nombres de una lista de 10: Pablo Outes, secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena,  la subsecretaria de Articulaciones y Fortalecimiento, María Cristina Suazo, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat y la consultora Jurídica, Pamela Calleti. 

Mirá la conferencia

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día