Nueva conducción en la Juventud Radical: “Queremos una campaña de afiliación masiva”

Política 16/03/2021 InformateSalta InformateSalta
ucr salta

Este fin de semana se llevaron a cabo las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en Salta, las cuales ratificaron a Miguel Nanni en la conducción del partido en la provincia, se eligió a Rubén Correa para presidir el Comité Capital, mientras que en la Juventud Radical capitalina se eligió como  nueva presidenta a Luz Retamoso.

Ésta última, en diálogo con InformateSalta, se mostró contenta por el acompañamiento recibido, remarcando la ardua pero empeñada labor que tienen en mente: “De ahora en adelante queremos crear una campaña masiva de afiliación radical para toda la juventud de Salta, queremos involucrar más jóvenes, llamando a la unidad de la juventud que participó en otras listas, en toda la provincia”.

Del mismo modo remarcó que la invitación es para “cualquier joven que quiera participar en nuestra agenda de trabajo, son bienvenidos, llevamos años trabajando hacia los barrios y para la sociedad de forma activa, al invitar más jóvenes podemos hacer cosas muy buenas por la sociedad y por el partido”.

Retamoso también contó que el trabajo a realizar va de la par de los mayores. “Siempre vamos a mantener un trabajo en conjunto con los demás miembros, la Juventud tiene su dirección pero mantenemos nuestra labor a la par de los mayores”, recalcó.


 “Vamos a crear una escuela de formación política de la UCR con talleres de militancia”


Por otra parte, acompañó la elección de Correa para presidir el Comité capitalino: “Es un dirigente de muchísimos años, tiene años de militancia y lo llevó a donde está ahora”, sin olvidarse que “formó la Franja Morada en la Universidad (Nacional de Salta), que mantiene una militancia activa”.

Por último, analizando el presente del partido, Rematoso dijo que “el partido debe estar con un mayor protagonismo en Juntos por el Cambio o fortalecer una coalición, la UCR debe estar a la altura para participar en las elecciones como opción fuerte, hay que prepararse para eso”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día