Austin Powder Argentina lanza un programa de becas para El Galpón y El Tunal

Empresas 18/03/2021 InformateSalta InformateSalta
construyendo puentes

Austin Powder Argentina lanzó el programa de becas Construyendo Puentes que está destinada a los estudiantes de El Galpón y El Tunal que cursan el último año del secundario.

Se otorgarán 5 becas, 2 por cada establecimiento de El Galpón y 1 por el establecimiento de El Tunal, con el fin de acompañar a los jóvenes a terminar sus estudios secundarios, para luego poder continuar estudios superiores. 

Los interesados en participar deberán estar cursando el último año del Colegio Secundario San Francisco Solano 5031 y de la Escuela Técnica Juan Domingo Perón 3119 de El Galpón, y del Colegio Rural 5201 de El Tunal.  

Pueden solicitar más información e inscribirse hasta el viernes 26 de marzo de 2021 al mail [email protected] al número 3876-517297; posteriormente deberán presentar la documentación solicitada a la Dirección del Colegio, en sobre cerrado. 

Este programa es parte de la Política de Sustentabilidad de la empresa enfocada en el desarrollo y crecimiento de las comunidades con las que interactua. "Los objetivos son estimular la excelencia académica, evitar la deserción escolar y reconocer el esfuerzo académico al mismo tiempo que acompañamos la transición entre la escuela secundaria y la universidad", dijo Mariana Faccio, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de Austin Powder Argentina. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día