Bajas ventas y puestos cerrados, la difícil situación de la feria del Parque San Martín

Sociedad 19 de marzo de 2021 Por InformateSalta
feria del Parque San Martín

La feria del Parque San Martín muestra por estos días una postal bastante desoladora. Poco movimiento de personas, bajas ventas y varios puestos con sus puestos con las persianas baja. InformateSalta recorrió el lugar y conversó con algunos de los comerciantes.

Producto de la pandemia, las medidas de aislamiento y la crisis económica, el paseo está sufriendo las consecuencias y por ello se puede observar en las imágenes captadas por este medio una importante cantidad de puestos cerrados y desocupados.

Al respecto, los comerciantes coincidieron en que las ventas bajaron considerablemente en relación a años anteriores, los precios subieron, en algunos rubros en un porcentaje mayor que en otros y los impuestos van en aumento. 

“Este año han sido muy bajas las ventas, han ido subiendo los impuestos. La gente está recién saliendo y va mejorando de a poco. En el verano no hubo mucho movimiento. Todo subió muchísimo. Esperemos que este gobierno nos saque adelante porque con todo lo que está subiendo no se como estaremos a fin de año”, dijo al respecto una de las feriantes.  

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar