Bajas ventas y puestos cerrados, la difícil situación de la feria del Parque San Martín

Sociedad 19/03/2021 InformateSalta InformateSalta
feria del Parque San Martín

La feria del Parque San Martín muestra por estos días una postal bastante desoladora. Poco movimiento de personas, bajas ventas y varios puestos con sus puestos con las persianas baja. InformateSalta recorrió el lugar y conversó con algunos de los comerciantes.

Producto de la pandemia, las medidas de aislamiento y la crisis económica, el paseo está sufriendo las consecuencias y por ello se puede observar en las imágenes captadas por este medio una importante cantidad de puestos cerrados y desocupados.

Al respecto, los comerciantes coincidieron en que las ventas bajaron considerablemente en relación a años anteriores, los precios subieron, en algunos rubros en un porcentaje mayor que en otros y los impuestos van en aumento. 

“Este año han sido muy bajas las ventas, han ido subiendo los impuestos. La gente está recién saliendo y va mejorando de a poco. En el verano no hubo mucho movimiento. Todo subió muchísimo. Esperemos que este gobierno nos saque adelante porque con todo lo que está subiendo no se como estaremos a fin de año”, dijo al respecto una de las feriantes.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día