Feriado del 24 de Marzo: ¿Qué pasará con la atención bancaria?

Nacional 23 de marzo de 2021 Por InformateSalta
bancos

Este miércoles, el calendario marca que se recuerda nuevamente el Día por la Memoria, La Verdad y la Justicia, en el marco del aniversario por el último golpe cívico-militar en Argentina, el cual comenzó el 24 de marzo en 1976.

En ese sentido son distintos los servicios que se verán afectados o que interrumpirán sus actividades por la efeméride. ¿Qué pasará con la actividad bancaria en Salta y en todo el país? Las sucursales no abrirán pero las operaciones electrónicas estarán disponibles.

Según informa el sitio Ámbito.com, las entidades bancarias permanecerán cerradas este miércoles, con la posibilidad que todos los usuarios del sistema puedan realizar operaciones a través de home banking y aplicaciones móviles.

Al ser feriado de mitad de semana, no se espera que haya problemas con la provisión de billetes en los cajeros automáticos. Sin embargo, se recomienda el uso de medios de pago electrónico, como tarjetas de débito y billeteras virtuales, entro otros. A través de estos canales electrónicos, se pueden realizar diversas operaciones, como los Pagos con Transferencias.

bancos salta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar