Tras ser echado de Anses, ¿Marcos Vera como asesor en Pami?

Sociedad 30/03/2021 InformateSalta InformateSalta
marcos vera

Fue este lunes cuando llegó la noticia que el camporista Marcos Vera había sido separado de su cargo como titular de una de las UDAI de Anses en la ciudad de Salta, como consecuencia de una serie de problemáticas suscitadas semanas antes, denuncias, entre otras cuestiones.

Sin embargo, a 24 horas de haber sido separado de la gerencia de Anses, circula la versión que Vera ya tendría un nuevo trabajo, curiosamente en otro organismo nacional que también recibió varias críticas: Pami.

Según información que compartió FM Aries, suena muy fuerte la versión de que Vera será designado en el Pami en Salta, cumpliendo un eventual cargo de asesor de la titular, Verónica Molina.


marcos veraDenuncian a gerente de Anses en Salta: Le pidió ayuda y le dijo “solo respondo a Alberto y Cristina”

Si bien Molina no salió a confirmar o desmentir el rumor, los empleados del organismo aseguraron al medio citado que desde hace tiempo suelen verlo a Vera concurrir a las oficinas de calle Zuviría, prácticamente de forma diaria, pero no pudieron asegurar que asuma algún cargo próximamente.

Sí se señaló que los trabajadores recalcaron el “hermetismo” que hay por el Pami en estos días, no se quiere dar mucha información, inclusive sobre las prestaciones médicas a los afiliados.


ansesLa mentira tiene patas cortas: ¿Por qué echaron a Vera y Aramayo de Anses?


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día