Los salteños, a favor que las farmacias vendan vacunas contra el coronavirus

Coronavirus 31/03/2021 InformateSalta InformateSalta

En medio del temor ante el inicio de la segunda ola de coronavirus, con el rebrote dando sus primeros números de contagios en alza, la escasez de vacunas que está recibiendo Argentina sigue en el ojo de la tormenta, con las dosis contadas para inocular a los habitantes y la demanda de más sectores para poder inmunizarse contra el virus.

Dentro de este contexto y ante las pocas unidades que arriban al país, ahora las entidades privadas han entrado a escena, con el debate si el Gobierno Nacional debe liberar a las farmacéuticas a que puedan vender las vacunas contra el coronavirus, que éstas adquieran las que desde el Ejecutivo no están comprando, y a cuánto las deberían vender.

Con esta situación InformateSalta quiso consultar a los salteños qué opinaban del tema y si aprueban que las farmacias puedan vender las vacunas contra el coronavirus. A través de una encuesta en la red social Twitter, los salteños fueron contundentes al mostrarse a favor.

"¿Estarías de acuerdo con la venta en farmacias de la vacuna anti Covid?" fue la pregunta de la encuesta donde el 76,7% votó por el SI, mientras un 10% optó por el NO, siendo mayor de ésta opción el 13% de personas que consideró "a futuro" que las farmacéuticas comercialicen las dosis.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día