Este domingo, mirá el partido del “Albo” y el “Cuervo” por InformateSalta

Deportes 11/04/2021
Copia de Copia de Post Facebook

Con transmisión vía streaming de InformateSalta, Central Norte y Gimnasia y Tiro darán el puntapié inicial en el torneo Federal "A" este domingo con la expectativa puesta en conseguir el ansiado ascenso a la “B” Nacional.

Ante la imposibilidad de volver a los estadios producto de la pandemia, los fanáticos podrán acompañar a los representantes salteños a través de nuestra Fan Page.

central boca

El “Albo” enfrentará a las 16.30 hs. a Unión en Sunchales y Central Norte recibirá a las 17 hs. a Boca Unidos en el Martearena. La transmisión comenzará a las 16.

Entre las novedades, Ezequiel Medrán, DT del “cuervo”, prepara una nueva fórmula de ataque: Magno-Reyes, dos hombres de la casa muy identificados y queridos en el club de barrio norte. El cuervo formaría con: Maza; Gómez, Pardo, Vester y Ferrero; Chavarría, Young, Carrasco y Baima; Magno y Reyes.

gyt1

Por el lado del club de la Vicente López, hay mucho misterio. El DT Sergio Maza guarda bajo siete llaves el once titular. En la última práctica, el primer equipo formó con: Perelman; Chaves Bordón, Cardenas, Nallín; Capellino, Birge, Busse, Zelaya; Nuñez y Perillo.

El sueño arranca este domingo y vos lo vivís por InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día