Continúa el corte en ruta 9/34 a pesar de la reunión a nivel nacional

Reclamo 14/04/2021 InformateSalta InformateSalta
protestacolectivo1

Desde el día lunes la ruta 9/34 se encuentra con circulación intermitente en lo que respecta a la rotonda de General Güemes y el límite con Jujuy. Transportistas para el turismo decidieron, tras el anuncio del nuevo DNU que los deja sin trabajo, pedir un trato igualitario al Estado, ya que empresas de transporte de pasajeros de larga distancia seguirían siendo las únicas beneficiadas. 

Ariel Linares, uno de los propietarios de las pequeñas empresas de Turismo de nuestra provincia, indicó a InformateSalta que no fue positiva la reunión que se concretó, ayer en la tarde, en la Ciudad de Buenos Aires con referentes del sector y el subsecretario de Transporte de Nación. 

protestacolectivo1

"Dijeron que no se puede modificar el DNU. El Subsecretario de Transporte dijo que iba tener alguna respuesta de otra manera para el Sector" explicó. 

En consecuencia, hasta el momento solo Buenos Aires levantó los cortes, en tanto todo el Interior, incluida Salta continuarán con la medida sin modificaciones. Cortes en los accesos, paso cada 2 horas para particulares y otros, a excepción de los transportes de turismo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día