¿Una foto, un frente?

Política 15/04/2021 InformateSalta InformateSalta
grande nanni zapata

Mientras avanzan los días y las elecciones provinciales están cada vez más cerca, parece que las reuniones políticas no cesan. Lo primero, antes de definir candidatos, será definir frentes o alianzas electorales, según lo marca el cronograma electoral. 

Y en ese sentido, el escenario electoral en Salta tendría al parecer a 3 grandes bloques.

Uno el de Gustavo Sáenz, con todos los partidos adherentes y el PJ adentro.

Otro sería el del Frente de Todos, con sus partidos como el Partido de la Victoria, Kolina, y otros en oposición al gobernador.

Y finalmente el de Juntos por el Cambio, que al parecer y según se puede ver en el posteo hecho por el Diputado Nacional Martín Grande, estaría conformado principalmente por el PRO, la UCR y Ahora Patria. 


Será que Martín Grande, Virginia Cornejo, Miguel Nanni, Rubén Correa, Carlos Zapata, José Gauffin y otros asistentes, habrán hablado de política local, o sus miradas estaban puestas en las elecciones nacionales, donde Grande pone su banca de diputado nacional en juego?

¿Esta reedición de Juntos por el Cambio ofrecerá también una lista de candidatos en las provinciales? Habrá que ver cómo integran este espacio y quiénes serán los candidatos, teniendo en cuenta que en lo local se eligen senadores, diputados, concejales y convencionales constituyentes.


voto electronicoA 100 días de las elecciones provinciales, la rosca política, los frentes y los candidatos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día