El PJ de Salta apoya a Alberto en la Nación y a Sáenz en la provincia

Política 09/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Isa y Giacosa

Las elecciones legislativas de este año vienen siendo un tema de debate, pese a la pandemia del COVID-19 y a la incertidumbre que ello genera. En InformateSalta por Canal 9 Multivisión Federal, el presidente del Partido Justicialista en Salta (PJ), Miguel Ángel Isa, indicó que el partido está en plenas conversaciones para determinar la propuesta que presentará el frente.

“Lo que sí está en claro que el agua del aceite está dividida. El PRO está en otra situación política, no está dentro de este frente que conduce Gustavo Sáenz. Nosotros estamos apoyando claramente a Alberto y a Cristina y a Gustavo Sáenz en la provincia”.

  

En este sentido, consideró que en el pasado se cometieron errores que se tienen que dejar de lado para empezar a debatir un partido fuerte con representatividad, que gane espacios y ponga al peronismo donde tiene que estar.


matias posadas1Fin a las especulaciones: Confirman que Salta realizará sus elecciones el 4 de julio

Sobre la fecha de las elecciones, propiamente dichas fijadas en la provincia para el 4 de julio, aseveró que es la gente de la salud la que tiene que dar el visto bueno. “Hoy las fechas están fijas, si hay algunos cambios dirán los expertos se acatar lo que digan ellos. Más tarde o temprano que se hagan las elecciones, se van a dar los resultados que la gente quiera que se den”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día