Salta Nos Une se define y seguirá siendo parte del frente de Gustavo Sáenz

Política 20/04/2021 InformateSalta InformateSalta
salta nos une

Corre el reloj con premura para los partidos políticos de Salta quienes se preparan para ir a las elecciones provinciales que se espera se puedan concretar el próximo 4 de julio. El calendario electoral sigue en marcha con sus instancias en curso.

En ese sentido, siguen las reuniones y armados electorales para definir objetivos, estrategias, armar frentes y pactar candidatos. Este es el caso de Salta nos Une quien el fin de semana, y con la presencia de la intendenta Bettina Romero, se reunió establecer los lineamientos de cómo quieren encarar el camino hacia las urnas.

Al respecto InformateSalta dialogó con la diputada Silvia Varg, integrante del partido quien amplió los detalles del mitin: “Ameritaba una reunión con nuestros afiliados, estamos muy cercanos a las elecciones y hablamos del tema, nos interiorizamos sobre la situación de los departamentos, de la realidad provincial afectada por la pandemia”.

Del mismo modo consideró que “fue una reunión fructífera, ahora cuando se firme la conformación del frente quedará ante la sociedad lo que sostenemos, que nuestro frente sigue intacto, integrado por los partidos tradicionales a los que se sumaría el partido PaReS”, adelantó.


“El partido del gobernador sigue estando en el frente que es Un Cambio para Salta, que lo integra mayoritariamente Salta Nos Une y PaReS, además de suman otros partes como el Frente Plural”


Si bien el Partido Renovador de Salta aún debe ir a interna, Varga comentó que “el sector de (Cristina) Fiore es el que pidió sumarse al frente, (pero) hay que esperar a que pasen las elecciones de ese partido”.

A todo esto Varg contó a InformateSalta que ya tienen algunos nombres para disputar las bancas en juego. “Uno será Juan Esteban Romero quien lo anunció públicamente, y quien les habla por decisión de mi partido, iré por la reelección; el senador por el frente será consensuado, todavía no hay nombre”, afirmó para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día