Tartagal entre los 5 municipios de la provincia que tendrá un Aula Taller Móvil

Interior 20 de abril de 2021 Por InformateSalta
MIMESSI CANEPA

Con el objetivo de acercar una oferta académica al interior, la provincia dispuso el funcionamiento de 5 ATM (Aulas Taller Móviles) itinerantes en las que jóvenes tendrán la posibilidad de formarse en oficios. Entre las localidades donde se apostará una de ellas es Tartagal, lo que ameritó los anuncios de su intendente Mario Mimessi.

“Este proyecto surge desde la Subsecretaría de Educación y Trabajo, en el caso de Tartagal recibirá un curso de capacitación de mecánica de motos de una duración aproximada de 3 meses” manifestó el Intendente. 

Para su funcionamiento, el área encargada para coordinar y realizar el vínculo entre municipio y Subsecretaría de Educación y Trabajo será la oficina de empleo Tartagal.

MIMESSI TALLERES

En el lanzamiento que tuvo el anuncio se proyectó la posibilidad de seguir trabajando para que el municipio de Tartagal se beneficie de otras capacitaciones de oficio que permitirá a jóvenes y adultos especializarse en diferentes oficios tales como soldadura, oficios digitales, servicios domiciliarios, entre otros.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar