Suriani: “Hemos decidido ir dentro del frente que apoya la gobernabilidad de Sáenz”

Política 29/04/2021 InformateSalta InformateSalta
andres suriani olmedo

El diputado provincial Andrés Suriani se refirió a la interna de Cambiemos en Salta, a la intervención del PRO y criticó el distanciamiento de Martín Grande y Virginia Cornejo del frente que lidera Gustavo Sáenz. 

Junto a Beto Castillo y Guillermo Durand Cornejo, que veníamos trabajando dentro del espacio de Juntos por el Cambio, lo vamos a seguir haciendo más allá de que el PRO haya decido la intervención y haber tomado esta decisión unilateral de correrse del proyecto original que era acompañar la gobernabilidad de Gustavo Sáenz”, dijo por FM Aries.

cierre saenz - martin grande

Suriani recordó que Grande llegó al ser diputado nacional “de la mano” de Sáenz y ahora lo desconoce y toma una actitud de distancia. Ante la situación, consideró que “tenemos que estar unidos para colaborar y ayudar”, sobre todo en este contexto de pandemia.

El legislador señaló que el PRO, con la nueva conducción, “no se acercó a conversar con nosotros ni por la intervención,  desconocemos lo que están haciendo actualmente. Nosotros estamos participando de las conversaciones con este frente, donde está el partido Propuesta Salteña, el partido Conservador Popular, el partido Autonomista, el partido de Romero”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día