Juicio por Jimena Salas: Declaran vecinos y policías en el segundo día de audiencia

Justicia 04/05/2021 InformateSalta InformateSalta
jimena salas collage

En la segunda jornada de la Audiencia de debate en contra de Sergio Horacio Vargas y Nicolás Federico Gauffin, hoy  el tribunal de la Sala VII de Juicio integrado por los jueces Francisco Mascarello, Martín Diez y Federico Armiñana Dohorman, recibirá el testimonio de ocho testigos citados por las partes.

Se trata de efectivos policiales que intervinieron durante la investigación y vecinos de barrio San Nicolás, en la localidad de Vaqueros. En la primera jornada desarrollada el día lunes, se escuchó la requisitoria, el testimonio de Cajal Gauffin y tres testigos, entre los que se encontraba la empleada que quedó al cuidado de las hijas del matrimonio el día del homicidio. 

Recordemos que Nicolás Federico Gauffin, quien era el esposo de Jimena Salas está imputado como autor responsable del delito de encubrimiento agravado en perjuicio de la administración de justicia mientras que Sergio Horacio Vargas esta como partícipe secundario del delito de homicidio triplemente calificado por ser cometido con alevosía y ensañamiento y por precio de o promesa remuneratoria en perjuicio de Salas. 

Representan al Ministerio Público, los fiscales penales Ana Inés Salinas Odorisio, Gustavo Torres Rubelt y Ramiro Ramos Ossorio.

jimena salas recusacion salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día