Orán: Municipales de mayor vulnerabilidad recibirán la vacuna contra el Covid-19

Interior 04 de mayo de 2021 Por InformateSalta
vacunas salta

En un trabajo junto a provincia, en el marco de la campaña nacional contra el Covid 19, el Intendente de Orán, Pablo González gestionó que el cronograma de vacunación alcance a los empleados municipales con mayor exposición y vulnerabilidad frente al coronavirus. La misma se concretará en el centro de Inmunización del Hospital San Vicente de Paúl, en tres tandas, de un total de 184 dosis.

La inmunización comenzó hoy a horas 18.30,con una primera tanda de 60 empleados de servicio cada día, hasta llegar el total de 184 dosis. De esta manera se dispuso el cronograma para evitar la acumulación de personas, como así también respetar el protocolo sanitario vigente.

De esta manera se pone en marcha la inoculación a los trabajadores del municipio que se encuentran expuestos cotidianamente y, además, su labor es fundamental para enfrentar la segunda ola, como es el caso de los empleados de servicios público. De esta forma, se accede a la primera dosis de los agentes en mención.

Vale resaltar que la vacunación contra el Covid-19 es libre, voluntaria y gratuita y se realizará de forma escalonada sobre los distintos grupos que conforman la población objetivo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar