Juicio por Jimena Salas: Hoy continuarán los testimonios de vecinos y policías

Justicia 05/05/2021 InformateSalta InformateSalta
Juiciotestigos

En la tercer jornada de audiencia debate en contra de Sergio Vargas y Nicolás Cajal Gauffin por la muerte de Jimena Salas se espera continúen declarando más vecinos y policías que participaron en la investigación. 

Recordemos que Sergio Horacio Vargas está imputado como partícipe secundario del delito de homicidio triplemente calificado por ser cometido con alevosía y ensañamiento y por precio de o promesa remuneratoria en perjuicio de Jimena Beatriz Salas y en contra de Nicolás Federico Cajal Gauffin como autor responsable del delito de encubrimiento agravado en perjuicio de la administración de justicia.

juicio jimena 2

El Tribunal colegiado está integrado por los jueces Francisco Mascarello, Federico Diez y Federico Armiñana Dohorman y para la jornada de este miércoles, está previsto que reciban la declaración de ocho testigos, entre los que se cuenta a dos efectivos policiales que intervinieron en la investigación y vecinos del barrio San Nicolás.

La audiencia se desarrolla en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial desde las 8 y está previsto que se extienda hasta el 21 de mayo.

Los fiscales penales Ana Inés Salinas Odorisio, Gustavo Torres Rubelt y Ramiro Ramos Ossorio, representarán desde este lunes al Ministerio Público ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día