Corte de transportistas: Viajes cancelados o reprogramados en la Terminal

Sociedad 13/05/2021 InformateSalta InformateSalta
corte de transportistas de turismo

Fue noticia esta semana el regreso del corte sobre la ruta 9/34 por parte de transportistas del sector turístico, a la altura de la rotonda de General Güemes, reiterando el mismo reclamo de hace un mes atrás, pidiendo poder trabajar en igualdad de condiciones que las empresas de líneas.

A raíz de este conflicto ya hay repercusiones en el servicio de transporte de larga distancia, sobre todo en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Salta, donde se están reprogramando los viajes vendidos, algunos se están cancelando y otros no venden pasajes hasta que se destrabe el conflicto.

“Por el momento no estamos vendiendo pasajes, vamos a venderlos cuando nos avisen”, manifestó el vendedor de una de las empresas al móvil de Canal 9 Multivisión, agregando que “esperamos órdenes”, en referencia a directivas sobre cuándo comenzar a comercializarlos.

terminal

Mientras tanto el panorama en las plataformas era otro al habitual, sin colectivos aguardando a sus pasajeros o arribando a la Capital. En cuanto a los viajes vendidos, algunos fueron cancelados y otros reprogramados.

Me veo perjudicada, tengo la urgencia de llegar a Salvador Mazza”, reclamó una usuaria quien compró tres pasajes en la noche del miércoles esperando viajar en la madrugada, pero que se lo cancelaron.

“A ver si me devuelven el boleto, es una inoperancia única, yo compré y ellos ya sabían del corte, está mal que a última hora nos digan que no vamos a viajar”, protestó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día