Maxi Arce en la copa InformateSalta: “Estoy ilusionado por devolver el cariño que me dan”

Deportes 14 de mayo de 2021
Maxi Arce Simo
Maxi Arce Simo

El salteño Maxi Arce participará este fin de semana de la Copa Infórmate Salta de Pádel. El Top Ten quedó sin competencia porque se suspendieron los torneos de Estados Unidos y Bélgica, por la situación sanitaria. No obstante, espera la habilitación de los 4 torneos simultáneos que se jugarán en Argentina, Brasil, México y Europa. 

Con la cabeza en competir y mantener el gran nivel mostrado en los últimos torneos que disputó, el jugador volverá a su tierra para jugar en el circuito local, la Copa InformateSalta que organiza al Asociación Salteña de Jugadores de Pádel en las canchas de Pádel Noa (España 1651). 

El talentoso Maxi Arce, en diálogo con InformateSalta aseguró que está contento de volver a su casa y de poder jugar el torneo, entre amigos. “Estoy ilusionado por mostrar el nivel en Salta y devolver un poquito el cariño y el apoyo que me dan. Quiero ganarlo”, dijo.

Sin dudas, Maxi Arce junto su pareja, el bonaerense Franco Dal Bianco, serán la sensación del torneo y de la 4ta fecha que se disputarán en las canchas de Pádel Moa y que reunirán a los mejores jugadores de la región.

Maxi Arce Simo 01

El próximo objetivo 

Luego de su experiencia en el Master de Paraguay y Torneos Nacionales, el deportista se instaló en Buenos Aires para seguir entrenando en la academia donde están los mejores del país. Lejos de sus afectos, Maxi, sigue entrenando y fortaleciendo su juego para sus próximos objetivos. 

Maxi ya tiene en la mira el lugar donde volverá a competir: será el 24 de mayo, cuando arranquen los cuatro torneos simultáneos que se realizará en Argentina, Brasil, México y Estados Unidos. 

 

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar