Maxi Arce, presente este fin de semana en la Copa Infórmate Salta de pádel

Deportes 12/05/2021 InformateSalta InformateSalta
1614816327957

Desde el próximo jueves y hasta el domingo se jugará la Copa Infórmate Salta, del torneo que organiza la Asociación Salteña de Jugadores de Pádel, y que reunirá a los mejores jugadores de la región.

Esta 4ta fecha se disputará en las canchas de Pádel Noa, España 1651 y tendrá la participación del jugador Top Ten argentino, el fenómeno salteño Maximiliano Arce, junto a su pareja, el bonaerense Franco Dal Bianco.

Ambos, integrantes de la categoría 1era, serán los máximos aspirantes a quedarse con el título, mientras que se disputarán en la misma fecha las categorías 3era, 5ta y 7ma masculinos y 4ta y 6ta femeninos.

Están abiertas las inscripciones para todos los interesados en participar y lo podrán realizar a través de las redes sociales de Pádel Noa.

padel copa informatesalta

En auge

El pádel, deporte que sigue creciendo en nuestra provincia y que busca meterse entre los preferidos de la gente suma adeptos cada día, tal fue el reflejo del nivel demostrado en las categorías que disputaron esta cuarta fecha el fin de semana pasado.

Lo que en principio solo fue una disciplina se realizaba como un hobby y solo era una excusa para juntarse con amigos, hoy es un deporte que se fortalece por la gran cantidad de personas que lo practican y el gran calendario que tiene en todo el país.

Salta, tiene su propio embajador de pádel, Maxi Arce, quien logró una excelente performance en el ambiente internacional de pádel en el Master de Paraguay y fue invitado a circuito internacional en Mónaco y Bélgica. Maxi Arce, estará nuevamente en Salta, para jugar la Copa Infórmate Salta.

Los interesados en participar del Torneo que organiza la Asociación Salteña de Jugadores de Pádel, deben comunicarse y participar porque además hay importantes premios y trofeos para los finalistas de cada categoría.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día