Lejos del PRO, Suriani buscará su reelección dentro del frente Unidos por Salta

Coronavirus 21 de mayo de 2021 Por InformateSalta
suriani

El actual diputado provincial, Andrés Suriani, será uno de los candidatos que buscará su reelección en las elecciones provinciales del 4 de julio. De visita en InformateSalta TV, programa conducido por Rebeca Aldunate y Sebastián Quinteros, se refirió a su adhesión a uno de los frentes oficialistas.

Siempre con la misma vocación, de servicio, los salteños conocen cuales son los valores y principios que a mí me animan a comprometerme todos los días por una Salta que tiene que ser más justa, más desarrollada. Los partidos que forman Unidos por Salta me han invitado a formar parte de este espacio”, dijo.

En este sentido, se refirió la intervención del PRO en Salta, luego de la cual quedaron afuera él y quien fuera el concejal más votado en las elecciones de 2019, Alberto “Beto” Castillo. “Fue un golpe bajo a muchos dirigentes que veníamos haciendo una apuesta muy fuerte a la gobernabilidad, entendiendo que el gobierno provincial requiere el consenso y el apoyo de todos los sectores para darle a Gustavo Sáenz esa fortaleza que necesitan los gobernantes en momentos de crisis”, expresó.

Asimismo, dio el nombre y apellido de la persona que provocó esta situación. “El diputado nacional Martín Grande fue el que motivó la intervención en una actitud totalmente mezquina y que no encontramos ningún motivo, porque además desconocemos muchos dirigentes de Cambiemos porqué tomó esta decisión”, manifestó.

Sobre los cuestionamientos a la fecha elegida para los comicios provincial, indicó que  “con los protocolos y con todos los cuidados, en algún momento hay que votar. El momento indicado lo va a hacer el COE. Tenemos que ser muy responsables porque si sabemos que la pandemia está y los contagios están a la orden del día, tenemos que tener un comportamiento ciudadano en función de esto”.

 

 

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar