Unidos por Salta: Emiliano Durand va para Senador y Juan Esteban Romero a Diputado

Política 16/05/2021 InformateSalta InformateSalta
candidatos unidos salta

A horas de cerrarse el plazo para la presentación de las candidaturas, de a poco se conocen los nombres de aquellos políticos que se anotan para participar de las elecciones legislativas previstas para el próximo 4 de julio, si la pandemia lo permite.

En ese contexto, trascienden los nombres de quienes conformarán las candidaturas de Unidos por Salta, uno de los dos frentes que acompañan la gestión del gobernador Gustavo Sáenz, siendo el otro Gana Salta.


elecciones protocolosA horas de la presentación de listas, estos serían los candidatos confirmados

¿Quiénes serán sus postulantes? Según pudo saber InformateSalta, el candidato para senador por la Capital será el periodista Emiliano Duránd, mientras que habrá tres listas para competir por las bancas en la Cámara Baja, encabezadas por Juan Esteban Romero, el actual diputado Andrés Suriani y el secretario de Prensa Victor “Vitín” Lamberto.

Para concejales por este frente, sus candidatos serán Aroldo Tonini y Ángel Causarano, con el posible acompañamiento de Susana Pontussi. Finalmente se suman los nombres del actual senador provincial Guillermo Durand Cornejo, y del ministro de Gobierno Ricardo Villada, como convencionales constituyentes.


juan pablo rodriguez - sin vueltasElecciones 2021: El oficialismo tendrá dos frentes electorales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día