Ahorre tiempo y dinero en su próximo viaje por carretera

Turismo 31 de mayo de 2021
viajes

Vivir en uno de los países más grandes de Sudamérica hace que los trayectos por carretera sean considerablemente amplios. Por ejemplo, para Buenos Aires – Mendoza distancia (dos de las ciudades más grandes de Argentina), se necesita un buen número de horas para cubrir los más de 1000 kilómetros de separación entre las urbes.

Pero, ¿cómo se puede ahorrar tiempo y dinero al viajar por carretera? Usando un comparador de distancia entre ciudades.

Comparador de distancia entre ciudades

Al usar un comparador de distancia entre ciudades podrá acceder a toda la siguiente información útil que le ayudará a que su viaje sea más placentero. Veamos un ejemplo con las ciudades que mencionamos previamente:

  1. Distancia en coche: entre Buenos Aires y Mendoza hay una distancia de 1056 km, por lo que aproximadamente necesitará unas 13 horas para llegar a su destino.
  2. Ruta en el mapa – Indicaciones de viaje: podrá acceder al instante a la ruta completa con todas las indicaciones de viaje que necesitará para llegar a su ciudad de origen hasta su ciudad de destino.
  3. Distancia en avión y tiempo de vuelo: para que se haga una idea de cuánto tiempo podría ahorrar en avión, un buen comparador de distancia también debería ofrecer esta información. En el caso de Buenos Aires y Mendoza, se necesita volar una distancia de 986 km, para lo que se precisa aproximadamente una hora y cuarto.
  4. Costo del viaje: por último, también podrá calcular cuánto le costará el viaje gracias a una calculadora de consumo de combustible. Simplemente hay que introducir la distancia entre ambas ciudades, el consumo de combustible cada 100 km y la capacidad del tanque. A continuación, sabrá cuál será el costo de combustible (viaje sencillo o de ida y vuelta) y cuántas paradas de repostaje tendrá que hacer según el volumen del tanque de su automóvil.

Planee su viaje antes de salir y ahorrará tiempo y dinero

Como puede ver, gracias a toda la información que le ofrece un comparador de distancia entre ciudades, antes comenzar su viaje tendrá información muy útil que le ayudará a tomar mejores decisiones. Incluso valorar la idea de tomar un avión en vez de su vehículo ya que este método de transporte le ahorraría tiempo y dinero.

Además, se puede usar fácilmente con cualquier dispositivo móvil, por lo que siempre tendrá en la palma de su mano toda la información que necesita para hacer un viaje seguro y bien informado, independientemente de la ciudad o pueblo al quiere viajar.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar